lunes, 3 de mayo de 2010

Casa Pasarela 2010 | Novedades en decoración (II)

Seguimos encontrando fantásticas propuestas para este año y los siguientes, de la mano de todas las firmas y creadores asistentes a la edición 2010 de la Feria Casa Pasarela. En nuestro post de hoy, las soluciones de equipamiento y decoración pasan por las nuevas tecnologías, la calefacción y las instalaciones.

La empresa Parrot, líder mundial en instalaciones inalámbricas, presenta en Casa Pasarela los resultados de varias colaboraciones con diseñadores de prestigio. Podremos ver un marco de fotos digital creado conjuntamente con Martin Szekely, y unos espectaculares altavoces inalámbricos Zimku, diseñados por Philippe Starck.

¿A quién no le gustaría tener una sauna en casa? Y si es una como ésta, de la firma Freixanet Saunasport, mucho mejor. Se trata del modelo Lounge de la fi rma alemana KLAFS, una creación de estilo zen con formas claras, elegante diseño y lateral acristalado.

Dentro del sector del contract, la alianza IBAC (Iberoamerica Contract Club) pretende aglutinar diferentes áreas de negocio, como el inmobiliario y el hotelero, utilizando el diseño como herramienta de calidad con muebles y diseños tan elegantes como éstos.

Esto tan curioso que veis en la foto es ni más ni menos que un radiador, y se expondrá en el stand de la firma Brandoni, especializada en fabricar radiadores de diseño en acero. Se trata del modelo Margarita, inspirado en dicha flor: uno, tres, cuatro o seis pétalos de acero, que pueden tener una altura de hasta dos metros.

mueblesyadornos

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...