miércoles, 2 de febrero de 2011

Exteriores: Detalles que enamoran



Para 'De Fábula' organizar un evento requiere tiempo, dedicación y buen gusto. Partiendo de esta premisa, escuchamos los criterios marcados por el cliente o le ofrecemos ideas propias, según el caso, con un único objetivo: lograr  que cada evento sea exclusivo. Bodas, peticiones de mano, presentaciones de productos, inauguraciones, celebraciones privadas… son momentos especiales para los que, con nuestra amplia experiencia, creamos un ambiente único que se adapta al estilo de cada cliente, desde el más clásico al más vanguardista, pero siempre con un toque de distinción.

Para lograrlo, contamos con todos los elementos necesarios como sillas, mesas decoradas con un gusto exquisito, flores, mantelerías, vajillas, velas, alfombras, detalles para invitados, invitaciones… En definitiva todo lo que se precisa para celebrar un evento excepto el sitio y la comida, aunque también tenemos una serie de propuestas en este sentido para recomendar a nuestros clientes que no hayan elegido previamente un lugar o una empresa de catering para el desarrollo del evento.






Via Hola

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...