lunes, 25 de abril de 2011

Claves para lograr una cocina funcional


Redacción hogar.fotocasa.es, 18/04/2011

Conseguir que nuestra cocina sea un espacio confortable y práctico, sean cuales sean los metros disponibles en ésta, pasa por tener en cuenta nuestras posibilidades y las de la estancia. Así, elijamos el estilo que elijamos, para lograr una cocina funcional deberemos ampliar al máximo el espacio de trabajo, paso y almacenaje, de forma tal que nos permita realizar las tareas diarias con comodidad por muy pequeña que ésta sea.

Tanto si estás planificando tu cocina desde cero, como si estás pensando en cómo mejorarla, con o sin necesidad de obras, aquí te presentamos las premisas a tener en cuenta para intentar que tu cocina resulte de lo más práctica, sea cual sea tu espacio y tu presupuesto.

La clave principal para lograr una estancia funcional es la de ampliar el espacio disponible. Desde cocinas diminutas a otras inmensas, sea cual sea el tamaño de ésta, debemos lograr que parezca un lugar amplio en el que poder guardar, movernos o cocinar con total comodidad. Para conseguir este objetivo, debemos tener en cuenta los siguientes puntos:






No hay comentarios: