miércoles, 8 de febrero de 2012

Cocinas de Color Blanco


Existen varios factores a favor como para inclinarse por el color blanco para nuestra cocina

Luminosidad

El color blanco es eficaz ante espacios con escasez de luz, ya que es capaz de potenciar como ningún otro color o tono la luminosidad de un espacio.

Sensación de limpieza

El blanco es un color que transmite la sensación de “limpieza visual”, por este motivo resulta un color ideal en espacios como cocinas y baños.

Versatilidad

Si existe un color que podemos combinar con cualquier otro sin miedo a fracasar ese es el blanco. A la hora de combinar con otros colores, el blanco, resulta ideal.

No se opone a ningún estilo

Se trata de un color que se puede utilizar con cualquier estilo decorativo, ya que no está reñido con ninguno, por el contrario, es capaz de combinar y acoplarse perfectamente a cualquiera.

Disponibilidad de Materiales y accesorios

Si quieres decorar tu cocina con el color blanco, independientemente de que quieras sólo aplicarlo a una parte o sector de la cocina (por ejemplo en los muebles o en los accesorios) o de que quieras que tu cocina sea dominada por el color blanco, no tendrás problema en encontrar todo tipo de materiales, complementos y elementos decorativos en color blanco: suelos, cerámicas, parquets, alfombras, muebles, lámparas, complementos, textiles en general, etc.

Decorar en color blanco te resultará muy fácil ya que la oferta de materiales en este color es muy amplia.

Sensación de Mayor Amplitud

Sí, al usar el color blanco nuestra habitación aparenta ser más amplia.

Veamos algunas cocinas alemanas con este color:











No hay comentarios: