domingo, 16 de marzo de 2014

Ideas de muebles de dormitorio muy apropiado para niños


Los dormitorios de niños deben tener ideas frescas y ser divertidos  y no sólo los pequeños sino también la de los adolescentes. Como  por ejemplo este dormitorio diseñado por Clever cuya cama tiene una escalera de mano , caja fuerte, un armario y una estantería. O sea lo tienen todo en un espacio pequeño. Mayor información en Furniture Fashion





También tenemos estas excelentes camas para niñas que son verdaderamente únicas. La cama no solo sirve para dormir sino también para jugar, relajarse, leer y soñar. Esta cama está certificada con lo cual no solo se compra una preciosa cama sino también una cama segura y garantizada. Es de la marca Opsetims y las encuentra en Decoiluzión la tienda online que tiene de todo para sus niños y lo buenio es que se la llevanm a su casa.



 Érase una vez... una habitación de cuento de hadas... A la pequeña princesa le encantaba, porque bajo el cielo rosa de flores, podía dormir, leer y soñar con su príncipe encantado.. Con 6 coronas de flores de tela y una bolsa de flores. Se puede convertir en un diván. Material: contrachapado de abedul. Incluye somier. No incluye colchón, se adquiere por separado. La opción de pago contra reembolso no es válida para este artículo. Envío dentro de España. Mayor información, contactar en el siguiente e-mail: info@decoiluzion.com. Servicio de montaje disponible para Madrid.

No hay comentarios: