martes, 17 de junio de 2014

Ideas de como decorar las paredes del dormitorio de los niños

Nos encanta que los dormitorios de los niños sean decorados de la mejor forma posible, sobre todo  hay que tener en cuenta mucho como se decoran las paredes, parte principal de una habitación, éstas deben de lucir con adornos para dar mas vida al cuarto  y así dar un ambiente de sueños y alegrías a los niños pues su dormitorio se convierte en un refugio donde dar rienda suelta a su imaginación . Hay muchos diseños, todos ellos muy hermosos , algunos  con personajes de cuentos, otros con figuras infantiles pero todos ellos  ayudan a que los niños estén felices a la hora de ir a dormir.A continuación les vamos a presentar algunas fotos para darles una idea de decoraciones de paredes del dormitorio de los niños   que  los pueden encontrar en cualquier tienda de niños. Para una idea les recomendamos la tienda online Decoiluzión que tiene no solo figuras para  paredes, murales, etc. sino toda clase de articulos para niños y se los llevan a su casa.









Mural papel pintado infantil Windy Day
Mural infantil de papel pintado de la colección Pilar Burguet de Coordoné. El material es impresión digital de papel tejido-no tejido. Es lavable y resistente a la luz. Para colocarlo se encola la pared. Para retirarlo, se arranca en seco. Está compuesto por 7 paneles de 46,5 cms de ancho cada uno. Los paneles vienen enrollados y listos para su colocación. Si la medida estándar del mural (325,5 cm de ancho x 270 cms de alto) no se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros en info@decoiluzion.com y te lo encargamos a la medida que desees.

1 comentario:

marc monserrat dijo...

los vinilos decorativos tanto para decorar paredes como cristales y todo tipo de superficies lisas son una gran opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Ofrecen una gran durabilidad, son fáciles de pegar y muy económicos. Además, casi siempre podrás elegir entre unagran variedad de colores y tamaños. Con vinilos adhesivos puedes tener una decoración personalizada!
Os invito a visitar estas originales propuestas:
VINILOS DECORATIVOS
VINILOS BARTOP
VINILOS BARES RESTAURANTES
VINILOS ESCAPARATES