jueves, 25 de septiembre de 2014

Pegatinas para cuartos de niños de marcas famosas

La verdad que es una ilusión decorar el cuarto de los niños con pegatinas hermosas, ya que les da vida y lo que es muy importante decoran el dormitorio o cuarto de juegos con bonitas figuras que dan un ambiente agradable. Hemos estado buscando cómo decorar el cuarto de los niños y hemos encontrado en Decoiluzión la tienda online que tiene de todo para los niños  unas hermosas pegatinas que estamos seguros les va a gustar mucho. Si quieren ver la variedad visiten Decoiluzion y podrán escoger la que más les guste. A continuación les enseñamos algunos modelos que estamos seguros les gustará mucho y les dará una idea de cómo decorar el cuarto de los niños:









Pegatina pared infantil Arbol de Buhítos
Pegatina infantil para pared Arbol de Buhítos de Forwalls. Con hojas de colores, un búho amistoso, y otros amigos del bosque: el árbol perfecto para alegrar la habitación de los niños y guarderías. Cada pegatina es completamente desmontable y reposicionable, y se puede retirar y volver a colocar una y otra vez sin dejar ningún tipo de residuo de pegamento. Si la pared está recién pintada, se recomienda esperar 3 semanas antes de colocarlas para que se seque bien.
Arbol: 120 cm de alto x 85 cm de ancho (si es colocado como se muestra en la foto).



Pegatina pared infantil Flores de cerezo

Pegatinas infantiles impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertos con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones de instalación. Fabricado en Francia por Lilipinso.
88 x 126 cm aprox.
Pegatinas pared Globos de colores
Pegatinas para pared Globos de colores. Se adhieren en cualquier superficie lisa como paredes, muebles, espejos, escritorios, armarios, puertas, etc. Muy fáciles de poner y de quitar. Marca: Caselio
Lámina: 67 cm x 47 cm.
Estas son solo unas muestras de la gran variedad de motivos que tienen para decorar paredes del dormitorio de los niños. Les va a gustar mucho y sus cuartos van a lucir muy modernos.

No hay comentarios: