sábado, 25 de octubre de 2014

Lugares adecuados donde poner la televisión en el dormitorio.

A casi todos nos gusta ver televisión cuando estamos acostados y en pleno descanso en nuestra cómoda camita  antes de dormir , pero para ello debemos tener cuidado donde vamos a poner el aparato de televisión sobre todo aquel que no nos quede muy cerca. Ahora con el modernismo todos esas dificultades se han solucionado como el de tener un televisor de plasma  colocado  en nuestra cabecera  como se los mostramos a continuación:

Este televisor cuando está apagado se cierra contra la pared y así da la impresión de ser un cuadro y tiene sus ventajas  ya que tener un televisor de pantalla plana son  nuy seguros porque no están al alcance de los niños  que podrían malograrlo y estos televisores son muy caros. En segundo lugar, le ahorrará una gran cantidad de espacio en el piso ya que quedan suspendidos en la pared..

Aparte  hay que tener en cuenta que los aparatos de televisión no deben estar muy cerca de la cama donde usted duerme porque es perjudicial para la salud, trate de tener un espacio un poco alejado donde usted pueda manejarlo con el control de la televisión y que el aparato esté en el lugar correcto como  por ejemplo este:



Son algunos consejos que les damos y les puede servir a la hora de pensar tener un televisor en el dormitorio.

No hay comentarios: