jueves, 1 de enero de 2015

Novedosa decoración de las paredes en el cuarto de los niños


Pegatinas para pared infantil El Triciclo de Moka. Las pegatinas están impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertos con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones para la colocación. Fabricado en Francia por Lilipinso.

Pegatinas para pared infantil Little Indian. Las pegatinas están impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertos con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones para la colocación. Fabricado en Francia por Lilipinso.

Pegatinas para pared infantil El Manzano. Las pegatinas están impresas en vinilo de alta calidad, y cubiertos con una película transparente para una fácil aplicación. Se adhieren en superficies lisas. Son reposicionables (en el momento de la instalación). Viene con instrucciones para la colocación. Fabricado en Francia por Lilipinso.  

 Estos y otros muchos productos mas los puede encontrar en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo   para los niños y  lo importante es que se los mandan a su casa.

No hay comentarios: