jueves, 30 de abril de 2015

Ideas para decorar su cuarto de baño

 Bonitas ideas para decorar su baño....


 Mediante la adición de un espejo, este rincón de un  baño puede servir a otra persona si el fregadero principal está en uso.





Un simple  estante flotante debajo de una ventana añade personalidad y almacenamiento a un espacio que no se utiliza.  Alli puede colocar  elementos de decoración, tales como botellas de aceite  perfumes de baño,  toallas etc.l.






También en un pequeño cuarto de baño puede hacer uso del espacio vertical con un gabinete de almacenamiento de montaje en pared. Esta versión espejo rebota la luz alrededor de la habitación y ofrece espacio extra muy necesarios.


Simplifique el almacenamiento mediante la eliminación de la puerta de un  armario y añada un estante para  la creación de almacenamiento de fácil acceso. Toallas en diferentes colores se suman a combinación de colores del cuarto de baño y facilitan la búsqueda de una toalla.


 

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bello tu articulo, pero posiblemente nada de esto puede hacerlo una misma en casa. Los invito a ver mi directorio de decoradores, si el admin delblog me lo permite...

Aqui tratamos de organizar a los mejores profesionales y jovenes decoradores, que lo disfruten! http://www.mododevida.com/directorio-de-decoradores-arquitectos/decoradores.html