viernes, 18 de marzo de 2016

Decoración de paredes en cuartos de niños

Fotomural infantil Mickey y Minnie en el campo:


Fotomural infantil Mickey y Minnie en el campo. Ocupa toda una pared. Este mural gigante es ideal para habitaciones infantiles, cuartos de juego o guarderías. Muy fácil de poner. Viene en 4 partes. Material: papel pintado blue back de 180 gr/mt2. Tiene que ser encolado por la parte trasera e instalado directamente en la pared. Cola incluída. Viene con instrucciones de colocación. Marca: Fotomurales DC.
Producto - contenido
360 cm ancho x 270 cm alto 
Fotomural infantil Blanca Nieves y los Siete enanitos
Fotomural infantil Blanca Nieves y los siete enanitos. Ocupa toda una pared. Este mural gigante es ideal para habitaciones infantiles, cuartos de juego o guarderías. Muy fácil de poner. Viene en 4 partes. Material: papel pintado blue back de 150 - 180 gramos. Tiene que ser encolado por la parte trasera e instalado directamente en la pared. Cola incluída. Viene con instrucciones de colocación. Marca: Fotomurales DC.



Fotomural infantil Hadas de Disney
Fotomural infantil Hadas de Disney para toda una pared. Este mural gigante es ideal para habitaciones infantiles, cuartos de juego o guarderías. Muy fácil de poner. Viene en 4 partes. Material: papel pintado blue back de 180 gramos. Tiene que ser encolado por la parte trasera e instalado directamente en la pared. Los fotomurales DC vienen con cola incluída. Viene con instrucciones de colocación.
Producto - contenido
360 cm ancho x 270 cm alto 
Estos  fotomurales  son solo una muestra de la gran variedad de artículos para decorar paredes de los cuartos de niños que  los puede usted encontrar en http://decoiluzion.com/1624_Fotomural-infantil-Hadas-de-Disney.html

No hay comentarios:

Lindas Mesas de Noche para Dormitorios Modernos - Al Estilo 2024

  Las mesas de noche para dormitorios modernos suelen tener varias características que las distinguen: Diseño minimalista: Las mesas de noch...